jueves, 27 de abril de 2017

Cena para definir próxima expedición

Bueno chicos, tenemos que empezar a pensar en poner un próximo destino en nuestro calendario.
Yo no tengo sociedad, pero bueno, tiro la piedra y.....alguién la cogerá. Alrededor de una mesa siempre se deciden bien estas cosas.
Madrid me ha gustado, aparte de todo lo dicho, por la posibilidad de varias distancias para hacer grupo y juntarnos independientemente de lo que pueda entrenar cada uno, pero lo dicho, con un plato y una botella de vino delante, las ideas fluirán mejor.....a la espera de convocatoria, un saludo......

El Bisonte renacido del BKT.

3 comentarios:

  1. Poner fecha y yo pongo sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Se puede hablar de todo en una buena mesa y con mejor Compañía. Hablamos

    ResponderEliminar
  3. Por una vez y sin que sirva de precedente yo también puedo poner Sociedad.

    ResponderEliminar