martes, 3 de marzo de 2015

CARRERA DEL EBRO 2015

Buenas noches a todos....después de un día de reflexión y descanso consigo sacar fuerzas para teclear la crónica de un buen fin de semana que gracias a la magnífica gestión de nuestro contable particular y el gran ambiente de 7 tíos muy majos coronó en una carrera tan bien organizada como nuestra expedición. Desde aquí nuestro agradecimiento al trato siempre cercano, amable y ya de amistad de Jesús y Fernando. Una vez más, a la altura de las circunstancias y este año con la dificultad añadida del protagonista principal, el Ebro y su espectacular crecida.

Este fin de semana comienza el Sábado a las 12:30, a esa hora el BKT hacia Zaragoza con parada intermedia programada en el centro comercial Berceo de Logroño.

Expedición formada por 7 de los 9, nos acordamos a menudo de los ausentes Iñaki y Juanjo.

Como era de esperar, risas en la furgoneta, tanto a la ida como a la vuelta. Sobre las 14:00 estamos en el centro comercial y comemos en La Calenda, atendidos por una simpática camarera y con tan buen género y bien servido que decidimos parar a la vuelta en el mismo sitio.

Después de comer, continuamos viaje y nos dirigimos directamente a recoger los dorsales en las Ranillas, sitio que acabará inundado al día siguiente.

Llegamos al Hotel dejamos las maletas y nos vamos a cenar al Muerde La Pasta, creo que después de nuestro paso por allí han decidido quitar los donuts de chocolate como postre. No es normal cenar como vikingos hambrientos, repetir platos y acabar comiendo entre uno y 4 donuts de postre. Si algún atleta de élite hubiera cenado con nosotros, el domingo no tomaría la salida por empacho.

En cuanto a la carrera, como dice Iosu, que cada uno cuente la suya, yo contaré la mía.

Los 30 kms. se he hicieron largos. Al llegar al 6 ya estaba pensando en que había hecho 1/5 de la carrera y si tan pronto empiezas a hacer esas cuentas.....malo, van pasando los kms. y en el 12 veo una cuesta abajo en la que me vengo arriba sin pensar en las consecuencias y pronto vienen las cuestas de verdad. Un rompepiernas constante que para algunos sería fácil pero que a mi se me atragantaba. Gracias a Ane la pierna aguanta bien y no supone un handicap, a falta de 6 kms. impresionantes vistas de un Ebro inundándolo todo a su paso, a partir de ahí lo doy todo hasta el final y.....se acabó, no hay más que contar sobre la carrera.

El viaje de vuelta, marcado por el partido Eibar-Athletic y el tocapelotas del chimbo dando por saco todo el camino, pero se lo perdonamos porque es buen contable y no tan malo como aparenta. Hacemos una parada en una pastelería increíble, cogemos avituallamiento y lo devoramos en el área de Sobradiel. Parecía que nos habíamos llenado pero comemos en La Calenda otra vez, esta vez con vinito y somos capaces de seguir engullendo. Después de comer a la furgoneta, partido del Eibar en Radio Euskadi y lamentablemente escuchamos como pierde el Eibar.

Sin más, un placer compartir de vez en cuando un fin de semana de estos con vosotros, a ver si alguna vez hacemos pleno, hasta la próxima,

BKT POWER

LINK A MIS DATOS: CARRERA DEL EBRO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario