miércoles, 14 de enero de 2015

DATOS ENTRENAMIENTO 13-01-15

Buenas noches lectores del Blog, abajo os pongo el enlace del entrenamiento de ayer.
Aparecemos en la cabina Enrike, Iñaki y yo. Me hacen sufrir tanto al subir como al bajar. El ritmo de los 4 últimos kilómetros, excesivo para mi. Están en forma estos dos, yo haciendo kilómetros por debajo de 4' y ellos se me escapaban.
Sin más, mañana me toca el mismo entrenamiento con escaleras. No tengo clara la hora, o salgo a las 17:40 o a las 18:30.
Hay que preparar la salida del domingo, Iosu, no se te ha quedado corta??

El link al entreno: Entrenamiento 13-01-15 con Enrike e Iñaki

1 comentario:

  1. Demasiado rápida la bajada. En las carreras no se donde cojones se mete, solo le vi en todo 2014 en la salida, menos en Belchite que le tuve que dar mi botellín de agua.

    ResponderEliminar