martes, 20 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO 20-01-15 y convocatoria para el Domingo.

Otro día más, esta vez salimos de la cabina Iosu, Enrike, Iñaki y yo, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, y así a acabado el entrenamiento, un Apocalipsis runner.....bueno, no ha sido para tanto, pero hoy Iosu estaba "cachondo" y ha introducido variantes en el estándar de cuestas combinándolas con escaleras y, como si tuviera un ordenador en las piernas, podréis ver en el link del entreno que ha clavado los 12 kms.

Como siempre, sufriendo para arriba y encima en las escaleras (km. 5 aprox.) se me va la cabeza y me pongo a tirar, pagando el esfuerzo en lo que queda de entreno.

Nos ponemos a bajar y, se convierte en un clásico los "treses" en los ritmos cuando se juntan el trio calavera y se me van escapando, a pesar de que yo también hago un km. a 3.53, imaginaros como iban los "capullitos".

Sin más, no hay mucho más que decir, un placer sufrir con gente que te estira hasta donde incluso crees que no puedes llegar.

El jueves hay anunciado mal tiempo así que seguramente tocará un poco de máquinas y 1 hora de estática en el poli.

Enrike este domingo no podrá salir y lo cambia por el sábado, así que si alguno del grupo se anima al sábado, ya sabe, que lo vaya comunicando.

El entrenamiento del domingo:
Saldremos de Eroski para subir al transformador (km. 5),  pasaremos por el cruce donde se baja a la presa (km.8), de ahí a la carretera que va de Elgeta a Elorrio (km. 13), de ese cruce a Elgeta y al llegar a Elgeta (km 15.), bajamos a la presa (km. 17) y de ahí otra vez a Eroski.
En resumen, aproximadamente 23,5 kms. con cuestas, un buen entrenamiento con múltiples escapatorias para los que quieran hacer menos kms. ya que en el km. 8 se puede bajar a la presa por la corta y así hacer unos 13 kms. en total, o bajar por la larga y hacer unos 17 kms. A ver si volvemos ha conseguir que casi todo el BKT entre sábado y domingo.

Link del entrenamiento: ENTRENAMIENTO 20-01-15

4 comentarios:

  1. Bueno,bueno ....tampoco fue para tanto ....que llegamos los cuatro juntos a meta

    ResponderEliminar
  2. .... eeeppaaaa !!!! ... que he conseguido que aparezca mi nombre .... ahora solo me falta poder ver los entrenamientos .....

    ResponderEliminar
  3. Very good train.
    EDERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enríe, ya estás a un paso de ser un hacker.... y si, está siendo didáctico esto del blog, historia runner, dietas, ya solo faltan los planes de entrenamiento, os recuerdo que yo necesito el plan A, B, C.....

    ResponderEliminar