martes, 27 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO MARTES 27-01-15

Un martes más los 4 Jinetes del Apocalipsis se juntan en la cabina y empiezan los comentarios después de lo ocurrido el domingo, uno que me duelen los gemelos, otro "hoy no se me va la pinza", otro "para variar podíamos ir tranquilo" y el cuarto no sabe no contesta.

Conclusión, nos vamos a apuntar los cuatro a "CABESTROS ANÓNIMOS" y el primer paso es reconocer la adicción: "Me llamo Jose y soy un Cabestro", no se que me pasa, salgo a correr con amigos y no puedo remediar correr como un loco cuando alguno lanza el grupo y eso a pesar de que todos los días salgo con algún dolor que me dice que hoy hay que ir tranquilo, pero es imposible. ¿Que puedo hacer para remediar este problema?

Pues nada, creo que no tiene solución, es más, igual es que no hay que darle solución es lo que hacemos no está tan mal, pero es lo que hay, risas ya echamos cuando se desata la tormenta, esperemos que las lesiones no aparezcan y podamos seguir así.

El resumen de hoy después de esta introducción es.........comentar primero que hemos subido más rápido que otros días, Iosu hoy tiraba para arriba y nos sorprendía haciendo un recorrido nuevo, metiendo los dos tramos de escaleras (344 para ser exactos) y después de bajar a San Pelayo no hace subir la cuesta de los chalets antes de volver a bajar hacía el bidegorri.........y es ahí cuando, después de pasar el cementerio y como buen Cabestro, me he puesto a tirar, abriendo la caja de los truenos y, como estos tres me están entrenando bien, les aguanto hasta la entrada de la presa, haciendo mi último km. con ellos a 3.49, momento en el que me pasan y en medio km. me han metido 100 mtrs., están como motos, y eso que el Leader Enrike ha cambiado el plan de entrenamiento......... ahora entrena dos días menos a la semana y los ha cambiado por ingesta masiva de donuts y......le funciona......... yo he empezado con los lazos de hojaldre de Ogiberri y no se si es la bollería industrial o la compañía de los Cabestros, pero empiezo a notar la mejoría.

Hasta el próximo entrenamiento y aquí os dejo el link de los datos:

ENTRENAMIENTO MARTES 27-01-15

BKT POWER










1 comentario:

  1. La culpa fue del CHA CHA CHA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos gustan más las ostias entrenando que a un tonto una tiza.
    Y que podamos seguir así mucho tiempo.

    ResponderEliminar