domingo, 25 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO DOMINGO 25-01-15

Un domingo más en el que hacemos el cabestro, pero.....es lo que hay, somos como somos y creo que a estas alturas ya no cambiaremos.
8:00, aparecemos Javi, Iosu, Iñaki y yo, subimos en grupo hasta el transformador, y dos kilómetros más arriba nos separamos de Javi, que tiene intención de hacer 16 kms. dándose la vuelta en el cruce que baja a la presa.
Iñaki y Iosu me llevan hasta Elgeta con el gancho, no cojo ritmo ni voy cómodo, pero como he dicho antes, es lo que hay, llegamos a Elgeta y......un clásico, cuando hay pendientes de más del 10% y son cuesta abajo es cuando empiezo a correr, aparece el primer "tres" de la mañana. Bajo rápido, demasiado, y como estaba previsto, me llevo la ostia antes de llegar al embarcadero de la presa.
Lo intento con todo, empiezo a bajar la presa ya solo, hago un 3.49, un 3.58 y......¡¡¡me sacan 200 metros y se siguen yendo!!!.....van como motos......Enrike, te lo hubieras pasado bien hoy.
Resumiendo, Javi en su línea, no falla y para arriba lo veo muy bien, el manda no va mal y Iosu e Iñaki en otra liga.
El martes 18:30 en la cabina de la armería para seguir recibiendo clases
Aquí tenéis el enlace de mis datos del entrenamiento: ENTRENAMIENTO 25-01-15

1 comentario:

  1. La verdad es que se puede definir como un buen entrenamiento con 4 fases diferenciadas:
    1. Calentamiento
    2. Pre-competición
    3. Competición a cara de perro.
    4. Enfriamiento.
    Desde el molino de la presa hasta Ermua corriendo como cabestros.

    ResponderEliminar